Propiedades en venta (9263 Inmuebles)


Se vende parcela en Molina de Segura a un precio: ¡extraordinario! Situada en el paraje El Bosque, esta parcela cuenta con 1.400m^2. La excelente ubicación cuenta con un lugar muy tranquilo, cerca del río Segura y con acceso a vías verdes y caminos para pasear. A 10 minutos de Molina de Segura y a 5 de la Ribera de Molina, puedes colocar una casa movil y tener tu casa para fines de semana y vacaciones en la huerta de Molina de Segura. ¡Contacta con nosotros para saber más! Ref. RE/G1008 0 % COMISION AL COMPRADOR!

Disponemos de este fabuloso bajo, ideal para tener tu propio negocio como, un parque de bolas, "puesto que la fachada da justo al recreo del colegio de la consolación y tienes asegurada la publicidad gratuita del mismo" esta al lado del mercado y en una calle peatonal "sin riesgo para los niños", también como despacho o lo que necesites. El bajo tiene posibilidad de diferentes usos, fue una cafetería y se puede emplear como tal u otro tipo de negocio. Cuenta con un altillo, barra, dos aseos acondicionados, uno para minusválidos y otro aseo. Aprovecha esta gran oportunidad a un precio de ganga! REF. RE/G1017 ¡SIN COMISION AL COMPRADOR!

Fantástico terreno urbano de 2.500 m2 pegado al mirador de Agridulce, rodeado de chalet en la misma zona y en el que te puedes construir una vivienda de 300 m2, a menos de 3 klm de Murcia, con excelentes accesos, buenas comunicaciones, zona tranquila y fantásticas vistas. Aprovecha esta oportunidad de tener tu vivienda independiente muy cerca de Murcia y a un precio excelente. 0 % COMISIÓN AL COMPRADOR! REF. RE/G1005.

Magnífico edificio para reformar de tres plantas, incluido un bajo que se puede usar como negocio, en Archena. Cada planta consta de unos 75m^2, un baño, una cocina, un salón, una habitación doble y 2 habitaciones simples. El bajo era una tienda de ropa, incluye trastero y esta completamente arreglado. Este edificio es perfecto para una familia numerosa o para compartir. ¡Contacta con nosotros e infórmate! Ref. RE/G1010.

Si estabas buscando una casa en planta baja para librarte de escaleras, ésta es tu vivienda, casa en una sola plata con 3 dormitorios dobles, vistas al exterior, dos salones donde poder ubicar tu zona de descanso o comedor, cocina para amueblar con acceso al patio donde poder disfrutar de cenas, desayunos al aire libre con total intimidad, también se puede utilizar como zona de juegos e incluso zona relax, dicho patio tiene acceso a la calle de atrás con lo que será muy útil. Tiene un baño, está amueblada y se puede entrar a vivir, en una zona tranquila de Molina de Segura, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. _agua, galería, patio, autobuses, colegios, supermercados, zonas infantiles etc. Ref. RE/G 1031! 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

En Ceuti, tienes la oportunidad de vivir en esta fantástica casa ubicada en un enclave privilegiado para poder disfrutar desde su balcón de las procesiones de semana santa, el carnaval " la baja" de San Roque de la ermita a la iglesia, cerca de comercios, parques, polideportivos, colegios, lugares públicos donde resolver temas administrativos y centro cultural. Esta vivienda, a diferencia de otras similares, se diferencia por dar a 2 calles, tener un patio de mas de 80 m2 en el que se puede colocar una piscina y aparcar mas de 2 coches, con una barbacoa y una chimenea, ademas cuenta en la planta baja con una habitación, cocina espaciosa con salón y un baño. Cuando subes a la planta primera te encuentras con la habitación principal y su balcón, un baño y 3 habitaciones mas, todas ellas dan a exterior. La vivienda esta completamente reformada de albañilería, fontanería, electricidad y recién pintada y preparada para que entres vivir sin ninguna complicación. Ven a visitarla, te encantara. Ref. RE/G1015 ¡SIN COMISIÓN AL COMPRADOR!

Se vende este magnífico piso a estrenar en el barrio de fátima, en una zona muy tranquila, muy cerca del Erosky, con unas excelentes comunicaciones y accesos, (Molina de Segura). Un primero que dispone de un comedor con balcón muy luminoso, 3 habitaciones, armarios empotrados, dos baños, pre-instalación centralizada de aire acondicionado y está totalmente nuevo, sin amueblar, perfecto para hacer de esta vivienda tu hogar, a tu gusto. ¡Contacta con nosotros y solicita una visita! ¡SIN COMISION AL COMPRADOR! Ref. RE/G1014.

Las casicas es una aldea de Fortuna que disfruta la cercanía de uno de los parques naturales más destacados de la Región de Murcia, la Sierra de la Pila. En esta sierra, además de sus manantiales de agua, se puede disfrutar de su riqueza de flora y fauna. Carrascales, sabinares y el vuelo de algunas de las rapaces que habitan en ella y están protegidas por un programa especial de la Comunidad Autónoma. En este emblemático lugar encontraras esta casa cueva con piscina (dentro de su parcela vallada) más un huerto en la parte trasera. Cuenta ademas con un precioso y gran porche desde el cual podrás descansar disfrutando de las fantásticas vistas a la sierra y en un entorno rural. La vivienda cuenta con dos salones de los cuales uno tiene una chimenea para calentarse en los inviernos de la sierra, su cocina con acceso al porche, tres habitaciones muy confortables y un baño. 0 % COMISION AL COMPRADOR! Ref. RE/G1021.

Quieres tener tu vivienda a menos de 15 minutos de Murcia, en una zona tranquila, cerca de la vía verde, y con excelentes comunicaciones? En el Javali Nuevo tenemos este fantástico Dúplex cerca de parques, zonas deportivas, parada de autobuses, colegios, tiendas, etc. Cuenta con comedor amplio, cocina luminosa con acceso al patio, 4 habitaciones (una de ellas, en la primera planta) terraza de mas de 50 m2, dos baños y un garaje de más de 70 m2. La vivienda tiene una gran calidad edificada y una estructura a prueba de terremotos. Si necesitas financiación, sabemos que bancos tienen los mejores intereses del mercado y te ayudaremos sin ningún coste para ti. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR! Ref. RE/G1002.


Búsqueda